Detalles, Ficción y regalos empresariales

. Encima, el merchandising como organización comercial te servirá para darle un valor agregado a tu cliente.

Una forma para hacerlo sería poner read more mini frascos de tu colonia para bebés en la entrada para que cada cliente que acceda a tu comercio pueda coger una gratuitamente y probarla.

incluso podemos aplicar esta táctica a través de ofertas o descuentos que hagamos en períodos determinados, siempre con el objetivo de poder maximizar nuestras conversiones.

Canales de cesión integrados Vende en tu tienda en camino, redes sociales, WhatsApp y marketplaces. Todo en un solo zona

La manipulación de los productos. Los productos especiales tales como los pesados o voluminosos, requieren una establecimiento que favorezca la comodidad tanto para el establecimiento como para el consumidor.

Esta táctica sirve perfectamente para dar a conocer tus productos ya existentes y explicar sus características y beneficios. Si las personas los prueban es más tratable que se decidan a comprarlos. Además ayuda a ampliar el reforzamiento o reconocimiento de marca.

En principio, el merchandising era una técnica que se concebía solo para los establecimientos. Sin embargo, con la aparición de internet y los nuevos hábitos de consumo, este paradigma cambió: el ecommerce y las redes sociales son las nuevas vitrinas virtuales.

Dependiendo de cuál sea tu presupuesto y del tipo de cliente que tengas podríTriunfador elegir entre unas opciones u otras.

Además, una de las ventajas es que puedes realizar pruebas y ver qué tanto te han funcionado para incluirlas como promociones de temporada.

Define los objetivos que quieres alcanzar con tus acciones de merchandising. Lo más conveniente es determinar cuáles serán tus metas y plazos a cumplir.

Ahora, observa los ejemplos siguientes que te proveerán la creación de tus propias promociones.   

Supongamos que tienes una tienda física de juguetes. Lo ideal sería organizar los peluches y los muñecos al inicio de las estanterías y te explicaré por qué:

El merchandising visual consiste en destacar los atributos de un producto o servicio de una forma llamativa. Pero, en estos casos, no se da un contacto directo con el cliente: la conexión es visual.

Es una ejercicio popular en las temporadas festivas, pues las empresas o marcas suelen vender mercancía alusiva como vasos, ropa o artículos coleccionables en Navidad, por ejemplo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *